Soluciones de correo electrónico

Todavía no tienes email corporativo

   

Con el registro de un dominio podrás tener tu email personalizado. Olvidate del correo de tu compañía de teléfono o de cuentas genéricas como Hotmail, Gmail,... con nuestras soluciones podrás tener el email con el nombre de tu empresa loquequieras@tuempresa

En Imglo Creativity te ayudamos a sacar el máximo partido a tu correo poniendo a tu alcance una amplia selección de herramientas de correo profesionales que te permitirán mejorar la comunicación, tanto en tu negocio como a nivel particular.


 

Una forma práctica y sencilla de administrar y gestionar tu correo

Ponemos a tu disposición soluciones de correo seguras e innovadoras que van más allá de la simple recepción y envío de e-mails. Con la funcionalidad Exchange, por ejemplo, podrás gestionar tus e-mails, contactos y reuniones desde un único interfaz con una amplia capacidad en el buzón de correo. También podrás compartir documentos con tus compañeros de trabajo, amigos o familia.

 

Un correo para trabajar en equipo

Solicitud de reuniones y citas a través de tu correo, calendario compartido y actualizaciones automáticas de todos los datos. Estas funciones son necesarias para la organización de trabajo en equipo. Además del correo, te ofrecemos un espacio de almacenamiento online. Gracias a este espacio podrás compartir y organizar los documentos dentro de tu equipo. Solo necesitarás un PC con línea a Internet.

 

Accede a tu correo y a toda tu información desde cualquier lugar

Cada día más personas acceden regularmente a toda su información profesional y personal desde sus móviles. Ahora tú, con las soluciones de correo de Imglo Creativity, ¡también puedes hacerlo!

Podrás acceder a tu correo, a tus contactos y reuniones, a cualquier hora y desde cualquier parte.