IMGLO

IMagen GLObal

Somos la solución perfecta para promocionar tu negocio

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas nos preocupamos de desarrollar de principio a fin la IMagen GLObal de su empresa tanto en el apartado de impresión, como en los servicios de marketing online.

Hemos pasado por todos los medios de impresión en papel desde el uso de tipografía, impresión offset y ahora, nos hemos especializado en impresión digital, un servicio que le dará más vida a sus impresos.

Todo el mundo sabe lo que el color es capaz de añadir a las comunicaciones impresas; por ello IMGLO es la alternativa perfecta para que negocios y clientes puedan disfrutar de tiradas cortas en color, de poco coste y de gran calidad.

Nuestros medios de impresión digital nos hacen ser un referente en la zona, tanto en formato como velocidad de impresión permitiéndonos trabajar bajo la demanda de su negocio.

Adicionalmente, te ofrecemos todos los servicios necesarios para impulsar la imagen de tu empresa en internet con diseños modernos para páginas web, envío de newsletters, gestión de redes sociales ó posicionamiento en buscadores.

Nuestro mercado

Ofrecemos todos los servicios de impresión para promocionar su imagen de empresa: diseño, impresión en papel, artículos publicitarios, textil, rotulación interior y exterior,…

¿Cansado de imprimir en 1 o 2 tintas para ahorrar costes?

Ahora con IMGLO el color es más asequible que nunca, podrá utilizarlo en todos sus trabajos aumentando el impacto de toda su gama de documento en sus clientes: tarjetas de visita, folletos publicitarios, cartelería, edición de revistas, libros y catálogos,…

Estamos abiertos a pedidos originales y creativos de todo tipo.

Nuestras virtudes: calidad y experiencia

Somos un equipo competente y eficaz. Nos avalan nuestros amplios conocimientos, una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de la calidad en nuestros impresos.

Capaces de trabajar bajo demanda, produciendo color en cualquier material, les dará la ventaja necesaria respecto a su competencia.

error: Content is protected !!